Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 3 de junio de 2010

EL ESPECIALISTA



Decía Miguel Ángel Agüera el pasado martes en Radio Ibi, que un servidor vive de obsesiones. Concretamente 2 obsesiones: el arreglo de la Calle Dolçainers y la figura de la alcaldesa, y que debería de hacérmelo mirar por un especialista.

Para no responder a dos preguntas bien claras y bien concretas, amigo Migue, le das muchas vueltas a las cosas y te buscas respuestas rebuscadas. Si después de cuatro años teniendo la calle hecha unos zorros, después de haber mentido en tres plenos diciendo primero que la ibais a incluir en el presupuesto del año 2009, luego que era un proyecto muy costoso y que había que "hacerlo bien" y luego mentir en directo en la Radio diciendo que se asfaltaría "en breve", ahora por toda contestación la respuesta es que "vivo de obsesiones" y que "debe de tener algún amigo en esa calle y por eso lo pide tantas veces", os deben de ir las encuestas peor de lo que os figuráis.

El primer teniente de alcalde, todopoderoso presidente del PP iberut y concejal de urbanismo y obras públicas insulta y falta al respeto no sólo a un servidor, sino sobre todo y, lo más importante, a los vecinos de esa calle y calles adyacentes, a los trabajadores de todas las fábricas de la zona, a los usuarios del Polideportivo y la casa de la Cultura que a diario acceden por esa calle, o a los trabajadores y visitantes de AIJU que también acceden por esa calle. En definitiva, a miles de ibenses y foráneos que a diario pasan por esa calle que tan a cachondeo se toma el Migue. Amigos no sé si tendre, pero gente que se acuerda cada vez que pasa por esa calle de tí y de tu colegui, los hay a miles en este pueblo. Pero tú sigue con el cachondeo.

Por si no fuera bastante, cuando el entrevistador le inquiere por mi pregunta de tres plenos ya, sobre la recepción de la zona de ocio, dice que no me responde porque yo pregunto por esa cuestión "por que tiene un cliente que es propietario de un terreno en esa zona y lo pregunta para sus fines particulares, mezclando así su trabajo de abogado con su labor de portavoz". A parte de que la anterior afirmación será objeto de su correspondiente consecuencia donde corresponda, ya que es rotundamente falsa, lo que el Migue denota es un canguelis tremebundis con esta cuestión. El Migue, como concejal de urbanismo, sabe de sobra si las obras de la zona de ocio están recepcionadas o no. No es una cuestión metafísica. O ESTÁN RECEPCIONADAS Y CUMPLEN CON TODAS LAS EXIGENCIAS, O NO LO ESTÁN.Pinchando en este enlace, podéis seguir el historial de mentiras y evasivas que llevan con esta historia. Por cierto, la alcaldesa dijo que no estaba recepcionada, y que por tanto, la luz de aquélla zona no la pagábamos. Si ahora promovéis obras, ¿sí están recepcionadas y ya estamos pagando la luz? Es lo malo de las trolas, tienen las piernas cortas.


El hecho de no responder, o hacerlo con evasivas cuando no directamente con calumnias, nos da que pensar que no están recepcionadas. Y claro, al no estarlo, resultará aún más complicado explicar a la ciudadanía cómo el Ayuntamiento autoriza y da licencia para unas obras de la que es promotor (naves para discotecas) y que además se ejecutan con fondos públicos del plan "E".
Eso, tendría un nombre, pero seguiremos tirando del hilo, mientras el Migue y su colegui se nieguen a responder.


Mientras tanto, iremos al especialista a curarnos de nuestras obsesiones. ¿Qué le vamos a hacer?

13 comentarios:

  1. Yo quito la radio cuando empieza a hablar el Migue, se repite más que el ajo, se mete el solo en los fregados y luego no sabe por donde salir. No conozco a nadie que se trague sus entrevistas ni que se lo trague a el

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver, a ver. Que yo, para montar mi nave en el polígono, tuve que cumplir todas las especificaciones, que ahora como el polígono nuevo no avanza un milímetro, no me puedo hacer una nave aunque el terreno sea mío, porque no reúne condición de solar, y el Ayuntamiento en la zona de ocio no aclara si está construyendo en un sitio que puede que no tenga todos los papeles en regla? Ay Miguelín, Miguelín, que vas a acabar mal, pero que muy mal
    Empresari i ex-pepero ibense

    ResponderEliminar
  3. Vivo en las casitas detrás de AIJU.Ayer escuchaba a Agüera en la Radio y el cabreo que me entró no puedo describirlo. Este tío es un caradura, y su jefa más. Encima de pasar de todo durante cuatro años, se permite decir que preguntas eso porque tienes amigos en la zona. Amigos no lo sé, pero votantes más de uno. Y al paso que van estos, por allí que ni aparezcan
    Veí

    ResponderEliminar
  4. Nico cuidado con el especialista al que vas a ver para curarte las obsesiones.... que como sea el mismo que visitan ellos... te puede poner una vela de esas negras, hacerte alguna cosa extraña y conocectarte con algun espiritu PEPERO para que te dé algun YUYUYUYU, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Y no se debería de llegar a un consenso para gastar un dinero publico en otro tipo de inversiones?? Vamos, sé que gobiernan con mayoría absoluta pero entiendo que hay prioridades en este municipio y personalmente la zona d ocio no es una de ellas. (calles, plazas,red de alcantarillado,...)

    ResponderEliminar
  6. La calle dolçainers no sabía exactamente cual era hasta hace unos días que tuve que ir a AIJU...lo supe, fue una intuición...esta tiene que ser la calle en cuestión!!!...
    ...si pasar por allí en el coche es más que 10 minutos en las máquinas reduce volumen que anuncian en TV...jajajja
    ...el traqueteo del tren!!!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Nicolás. La opinión que tiene el pueblo de este señor es más que palpable. No hace falta que vaya a Radio Ibi para que se le conozca.

    ResponderEliminar
  8. Yo paso todos los días por esta calle y pienso que si tuviese los coches que gastan algunos no me importaría que se quedase la calle como está, antes de las próxima elecciones la arreglarán y lo que mas me va a doler va a ser ver a algún vecino en la inauguración tomando chocolate con churros y riéndole la gracia a quien lo ha jodido durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Con las obras de la zona de ocio pasa como con los embarazos de la mujer: o está embarazada o no lo está, no caben medias tintas. En la zona de ocio, las obras están o no están recepcionadas dependiendo de quien lo pregunte y para qué lo pregunte.

    ResponderEliminar
  10. Tiene narices que tengamos que aguantar a este elemento, dedicar toda su intervención a poner a parir a la oposición. Vamos a ver, si tienen mayoría absoluta, todo lo que se haga o deje de hacer, bueno, malo, muy malo o regular depende exclusivamente de ellos. Y ese es el terror que tienen, que el bagaje con el que se van a presentar es de desastre total, quiebra financiera además de estar empapelados en los juzgados y de tener al partido peleado y patas arriba. Y de eso, ya pueden insistir, que ni tiene la culpa la oposición, ni Zapatero, ni nadie más que ellos.
    Tófol

    ResponderEliminar
  11. Pongamos un ejemplo. Este Ayuntamiento, que va fardando de que va a obligar a France Telecom a retirar una antena descomunal en el barrio de Vilaplana, porque según la Maytechu no cumple la normativa, ¿tendría guasa que estuviera construyendo naves en una zona de ocio que tampoco cumpliera toda la legalidad? Por cierto, la antena sigue ahí, y de la chulería inicial se ha pasado a posiciones más discretas. Por que claro, la empresa que se ha gastado un pastón alquilando un solar, montando el tinglado, se debe de estar preguntando porqué le han dejado colocar todo el tema, y luego para quedar bien con los vecinos les dicen que la retiren. Ya verán, ya verán como dentro de un año la antena sigue ahí...
    Rubén

    ResponderEliminar
  12. Cuando seme averie el coche por pasar po la calle donsainers tendre que ir asl Ayuntamiento con la factura del mecanico y luego veremos si la arreglan de una vez gracias una IBENSE

    ResponderEliminar
  13. He hecho una simple búsqueda en google de la empresa que está construyendo en la zona de ocio con los siguientes parámetros ""Coperfil Group"+estafa.
    Si es cierto lo que de ahí dicen, !hay que ver a quién hemos confiado nuestros proyectos!.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración