Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

martes, 27 de julio de 2010

Empresas de Primera


fotos LA VERDAD DIGITAL (AUTOR CARLOS RODRÍGUEZ)

El pasado 21 de julio, dos empresas de Ibi, fueron objeto de reconocimiento durante la tradicional Gala de la Economía Alicantina. "Obleas Quintín" recibió el premio a la exportación y la mercantil "ITC" el premio a la industria.

Verdaderamente, asistir a sendos galardones a empresas de nuestra villa en diferentes aspectos, en una época de fuerte crisis económica y con prácticamente todos los sectores seriamente tocados, debe servirnos a todos, empezando por los políticos, como referencia, acicate y ejemplo del camino a seguir.

Y especialmente en los últimos años, donde cada vez que Ibi ha sido portada en los medios de comunicación, no lo ha sido especialmente por cosas positivas, sino más bien todo lo contrario. Que sean dos empresas de nuestra ciudad quienes son objeto de portada en los medios de comunicación y por una cuestión eminentemente positiva, nos debe ayudar a ponernos las pilas y poner el empeño en lo que, sin duda alguna, nos hará más pronto que tarde salir de esta crisis: trabajo, trabajo y trabajo que no es otra cosa que lo que estas y otras muchas empresas de Ibi ponen cada día. Mi enhorabuena y mi más sincera felicitación a ambas, a sus equipos directivos y todos y cada uno de los trabajadores que las integran.

4 comentarios:

  1. Felicitats a tots dos i a totes les empreses que, premiades o no, donen feina a molta gent i tiren del carro.
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. La constacia, el trabajo bien hecho y la austeridad en el uso de los recursos han sido siempre señas de identidad de las empresas de Ibi. Y estas no son sino un ejemplo más de las muchas que llevan año haciendo de Ibi un pueblo industrial, contra viento y marea. Enhorabuena a ambas
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Mi más cordial enhorabuena a ambas empresas, cada una en su campo son un ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Treballar, treballar i treballar. No hi han massa més secrets, a banda d'innovar, reinvertir a la empresa, sortir a vendre i tindre trellat.
    Esperem que en vinguen moltes més. Felicitats
    Tófol

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración