Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hasta siempre Labordeta



Qué pocas veces sucede que un político caiga bien a mucha gente. Seguramente al bueno de José Antonio Labordeta eso no le importaba ni mucho ni poco. Y quizás, cosas de "la cochina política" como me dice algún familiar mío, si al aragonés le hubiese correspondido tener responsabilidades de gobierno, ese talante socarrón se habría tornado en antipático para muchos.

Lo cierto es que, por encima de ideologías y de disquisiciones políticas, Labordeta nos parecía a la mayoría un buen tipo, una buena persona, un hombre que no había perdido la cercanía con el pueblo, y por eso era lo más parecido a uno de nosotros. El canto a la libertad le hizo famoso. Y ahora, que parece que con la crisis vuelven a aparecer los negros nubarrones del racismo, la intolerancia y el individualismo, los sones de la magnífica composición del cantautor aragonés dedicada a la Libertad en tiempos en que no sobraba en nuestro país, se vuelven más actuales que nunca.

Espero que llegues al cielo con tu mochila llena de historias, buen humor y buen vino aragonés. Hasta siempre Labordeta.

2 comentarios:

  1. como he dicho antes sevan los que setenian que quedar bunas noches.veina destiu Rosa

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración