Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hasta siempre...



La vida nos despierta continuamente con buenas, malas y pésimas noticias. Una de las pésimas me golpeó ayer a media tarde. El padre de un buen amigo ha fallecido, precisamente en los días en que los preparativos de fiesta nos hacen ir de cabeza. Nos deja demasiado pronto, a la edad de 59 años. Se me seca la boca y no sé qué decir en estos casos, así que, amigo Miguel Ángel, compañero masero y compañero de otras batallas más complicadas, que has estado siempre conmigo, permíteme evocar el recuerdo de tu padre, con esta pieza, emotiva donde las haya interpretada con gran sentimiento. Estos días te tendremos especialmente presente. Un abrazo para tí y toda tu familia. Descanse en paz Ángel Gásquez

5 comentarios:

  1. Triste entrada para el blog en días especialmente festivos.
    Me uno a tí y desde aquí le transmito a Miguel Ángel y a la familia, mis condolencias y mi más sentido pésame. Un abrazo Miguel Ángel.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias para Miguel Ángel y toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Que el pulso de estas notas sirva para ganarle a estas "cosas" de la vida, que sabemos y no admitimos, un fuerte abrazo Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nico. Estas muestras de apoyo nos dan fuerza.
    Gracias de corazón, a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración