Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 21 de octubre de 2010

Date otra vuelta, Ric...


Según publicaba ayer la edición digital del diario El Mundo 'El Bigotes' pagó vehículos para Costa y el ex director de RTVV, según un informe policial.

Según sigue diciendo el mencionado diario El informe, fechado el pasado día 5 y al que ha tenido acceso Efe, señala que uno de esos vehículos -un Mini Cooper Cabrio- fue pagado en metálico por "el Bigotes" utilizando una empresa interpuesta, Imperauto S.L., "con la finalidad de que no se le pudiera relacionar directa o indirectamente con la propiedad de dicho vehículo y/o el usuario final del mismo".

El coche había sido utilizado anteriormente por otra de las imputadas en la causa, Felisa Isabel Jordán, que a finales de 2007 lo vendió a Imperauto, "siendo Álvaro Pérez la persona que se desplaza a Madrid para la recogida del mismo".


Al final, va a tener razón la gente que sigue pretendiendo defender conductas indefendibles. Ya ves tú, por unos trajes, dicen algunos, y los demás nos chupamos el dedo. Debe de ser costumbre esto de que encargues multitud de trabajos millonarios a la misma empresa, en este caso Orange Market y todas sus satélites. Que esta empresa, fíjate tú por dónde, sin tener ninguna experiencia en el ramo, se encargue de la visita del Santo Padre con coste más multimillonario que se recuerda. Véase que se habla de más de nueve millones de euros, cuando la próxima visita a Barcelona no sobrepasará ni el millón y medio. Debe de ser también normal, que uno de los cabezas visibles (bigotes visibles en este caso) de toda esta película de orange market, el tal Álvaro Pérez, se haya ido encargando al parecer y según se desprende de los informes policiales, de ir pagando trajes del presidente Camps y otro montón de gente, o como ahora, de ir pagando vehículos que luego utilizaban entre otros, el que fue secretario general del PP Ricardo Costa, recientemente rehabilitado en parte de sus funciones.

Si al presidente de la diputación de Alicante aparentemente le ofrecían viajes en yates de empresarios que tenían importantes adjudicaciones de suelo y otros trabajos por parte del pp provincial y distintos estamentos autonómicos y municipales, porqué Ric Costa y sus coleguis no pueden pasearse en un fardón mini descapotable o en ese vehículo híbrido tan futurista, el Can-am. Al final, trajes, viajes en yate, coches, motos. ¿Cómo el Migue y su colegui no van a querer seguir mandando y medrando, con el futuro tan chupiguay que se les presenta si ascienden dentro del partido, a la vista de lo que hacen sus superiores? Si es que son como niños, y nosotros a tragar.

5 comentarios:

  1. Xééééé quina moto mées xuulaaa. Jo en vullc una
    Hon tinc que apuntarme? I quina quadrilla que mos ha caigut. Desperte'm collons, que ja está bé d'aquesta colla

    ResponderEliminar
  2. Cuando más nos toman el pelo, más les hacemos la pelota. No hay más que verlo en Ibi. He oído a gente desbarrar sin freno de la alcaldesa y su banda, que luego le pasan la mano por el lomo y dicen sí bwana a todo. A muchos les gusta el servilismo. Conmigo que no cuenten
    Jordi

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿hay alguien que se crea que los políticos se venden por tres trajes y una moto chula? Una de dos, o son los más baratos del mercado o esto es sólo la punta del iceberg.... presuntamente claro. Porque todo esto, hasta que no se juzgue, es presunto.

    ResponderEliminar
  4. No vivim en un estat de dret, vivim en un estat de dretes, que no és el mateix, és el contrari. La dreta és la mà amb la qual es trinca, això segueix igual que quan Franquito.

    La corrupció actual és herència del règim franquista, com es pot veure a "La escopeta nacional", la gran película de Berlanga, amb Sazatornil anant de montería per fer negocis amb els ministres.

    ResponderEliminar
  5. Presuntos mangantes, presuntos trincones, presuntos sinvergüenzas y todos nosotros presuntos imbéciles por aguantar todo esto y encima mantenerles en el poder. Pues nada que estén otros 16 años y que compren trajes, motos y coches para todos y se forren el riñón bien forrado.
    VERGONYA

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración