Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 13 de enero de 2011

BLOGS QUE "MIENTEN"


Ayer por la mañana, el señor Agüera gozó de la oportunidad de ser entrevistado en la emisora municipal, Radio Ibi, para poderse explicar sobrada y cumplidamente de la reciente decisión del Juzgado de Ibi, de dictar AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL contra él, por un presunto delito de calumnias con publicidad. Auto de apertura de Juicio oral que ha venido acompañado además, por la decisión de imponer una fianza de 7.200 euros y otra que se impone con carácter solidario, de 12.000 más, contra el propio Señor Agüera y contra el medio donde se difundieron las presuntas calumnias. El hecho de que la fianza se imponga con carácter solidario, supone ni más ni menos que pagando indistintamente cualquiera de las dos partes, queda cumplida la obligación de prestar fianza.

Pero claro, resulta que cuando la noticia es que al que imputan por acusar falsamente de un delito a otro es a Agüera, cuando al que le imponen la obligación de prestar fianza es también a él por su mala cabeza y peor lenguaje, cuando abren juicio oral es contra él, al migue no le gusta. Entonces montan toda la película para que el malo de la película sea el calumniado. Para que los malos de la película y mentirosos seamos la oposición y para que, en definitiva, la máquina de marear la perdiz y confundir a la ciudadanía se ponga en marcha a toda pastilla. Ya quisiera yo, cada vez que el Migue y su colegui aluden a mi persona o al colectivo al que represento, cada vez que me insultan, cada vez que utilizan toda su prepotencia y su mayoría absoluta para pasar el rodillo, gozar de derecho a réplica y entrevista de media hora o más en la emisora que todos pagamos.

Porque esto es el mundo al revés. Aquí, quien ha adjudicado a dedo la presente legislatura y la pasada obras y servicios a familiares es el migue. Cientos de miles de euros, no se crean que es calderilla. Quienes han colocado a dedo a amiguetes, familiares y afiliados al partido popular son el Migue y su colegui. Quienes están adjudicando obras millonarias a empresas que no hacen más que presentar sobrecostes son el Migue y su colegui. Quienes tienen su propio partido manga por hombro y tiran de grabadora cada vez que se les pone a tiro, son el migue y su colegui. Quienes aparecen en grabaciones de compañeros de partido, como presuntos autores de "mojaditas" de cientos de miles de euros y por tanto de corrupción, son el Migue y su colegui. Quienes tienen cinco concejales dimitidos, expulsados, cesados o apartados son el Migue y su colegui. Y así podríamos seguir. Pero claro el migue y su colegui disponen de emisora, web, gerencia de comunicación y medios para intoxicar con la pasta de todos al personal. Y permitirse decir en una emisora pública, que "desde la oposición nos dedicamos a mentir en los blogs". Pues bien, señal de que les preocupa que esto no lo pueden controlar, a Dios gracias.

Claro está. Quien es de fiar, quien no miente, quien no hace chanchullos y quien es la transparencia personificada es el migue. Baste recordar hace unos meses cuando dijo que el Estadio Climent no se podía reformar y aprovechar para seguir dando servicio a más de diez mil personas por su magnífica ubicación en el casco urbano y entre los barrios de la Dulzura y la Ciudad Deportiva, según él, porque no podía homologarse al no cumplir las medidas, fue este mismo señor. A la vista está que la mentira le dejó literalmente con las vergüenzas al aire. Como en el Alamí. Como con el edificio que quería levantar en el Cerro de Santa Lucía. Como con las butacas del Teatro Río. Ese es el problema que tiene este señor, que a diferencia de lo que él hacía cuando estaba en la oposición, a los que ahora nos corresponde dicha tarea, sí ponemos sus engaños en evidencia. Y por lo que parece, los Juzgados también. Mientras tanto, tendremos que seguir aguantando que en una emisora pública se haga proselitismo del que gobierna y ataque contínuo a la oposición. También la verdad prevalecerá por encima de todo eso.

9 comentarios:

  1. Creo que la canción "por el mar corre la liebre" se inspiró en algún antepasado de Agüera. De lo de la emisora municipal, mejor ni hablamos, que luego dicen que nos amparamos en el anonimato. Por cierto, este blog tiene un autor con nombre, apellidos y que da la cara. Lo digo por otros que más que dar la cara, lo que tienen es muuuucha cara, y además muy dura
    PEDROJOTA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agüera por tu impagable publicidad sobre los blogs. Ahora, si sólo había varios cientos de usuarios que accedían, a muchos otros nos ha picado la curiosidad. Eres un figura. Por cierto, que este pardal acuse a los blogs de mentir, cuando aquí se dan datos y se contribuye a la pluralidad, es tan penoso como el sainete político que llevan protagonizando toda la legislatura. ÁNIMO
    Jordi

    ResponderEliminar
  3. Lo de este pardal debe ser algo ya psicologico e impulsivo, y mas acusado en cuanto sabe que hay mayor auditorio, pero claro, como se dice: "se coje antes a un mentiroso que a un cojo", veremos las que nos cuenta de aqui a mayo.Traerá mal agüero?

    ResponderEliminar
  4. Llevo publicando casi a diario en mi blog desde el día 8 de marzo de 2007. He publicado 1.333 entradas (con un total de 12119 comentarios) y todavía no me he encontrado a nadie que me haya dicho que algo de lo que he escrito es mentira.

    Podré haber utilizado un lenguaje más o menos acertado, los comentarios habrán sido unos más respetuosos que otros, es inevitable, pero no he dicho ni una sóla mentira. Es más, mis afirmaciones suelen ir acompañadas de su correspondiente documento o enlace en el que cualquiera puede verificar la información.

    Creo que todas las publicaciones digitales de la localidad no pueden decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Está clarísimo:
    Blog de Nico: Incluso con su foto.
    Blog de Basseta: Tampoco esconde su identidad.
    Página o blog del PSOE: Foto de Antonio Martos.
    Ibinoticias: ¿QUIÉN LLEVA ESTO? ¿QUIÉN DA LA CARA?.
    Está clarísimo que Agüera y Paco Navarro a quien llamaban COBARDES era a Ibinoticias.

    ResponderEliminar
  6. El último anónimo da en el clavo. ¿Quienes son Ibinoticias? Yo, hasta hace bien poco, creía que era una publicación humorística, pero últimamente ya no me hacen ni gracia... de lo malos que son, que por no saber no saben ni redactar una noticia, y la suelen copiar del Información tal cual.

    Yo flipo con Agüera. ¿Se piensa él que todo el mundo tiene tan poca inteligencia? Se las dice, se las cree y encima intenta convencernos. Hace poco me quiso hacer creer que una encuesta encargada por el Ayuntamiento (y pagada con fondos municipales) era más fiable que el censo de actividades de Hacienda, de obligado cumplimiento y con sus correspondientes sanciones por mentir. De todas maneras yo le digo una cosa, si le consta que en los blogs se miente, tiene la absoluta libertad de ir al juzgado a denunciar al blog en cuestión, por mentir publicamente y con publicidad, a estas alturas ya debe saber el camino y el procedimiento.

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde esta Ibinoticias y Escaparate?.- ¿Donde aparca el coche Agüera muchas veces, por cierto en un sitio donde no se puede aparcar, y a horas, digamos, de redactar noticias?.-¿¿¿¡uhy¡¡¡???, uhy, uhy...

    ResponderEliminar
  8. Piensa el ladrón que todos son de su condición...
    Este Migue se cree que todos sois igual que él, y no tenéis ni principios ni moral.
    Afortunadamente están los blogs a través de los que podemos tener una información veraz y minuciosa de lo que se cuece en nuestra casa consistorial.
    Si no fuera por vosotros ¿qué sería de nosotros los ciudadanos de a pie?.
    Gracias Nico por mantenernos informados.
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Conozo a Nico y es una de las personas más integras y sinceras, a ver si toman nota algunos...

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración