Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 12 de octubre de 2012

Brillante análisis


Ayer leía el atinadísimo análisis que, en mi opinión, hace el siempre brillante periodista Javier Llopis, en otros tiempos responsable de la sección del diario INFORMACIÓN de l'Alcoiá Comtat Foia, sobre el "papelón" que le ha correspondido al accidental presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que es algo así como el enterrador de los restos del PP Valenciano, después de casi dos décadas de triunfalismo, derroche, corruptelas y juerga sin fin.

Entre la foto que encabeza esta entrada y hoy han pasado unos quince meses. Vaya cabronada me has hecho, debe de estar pensando hoy el castellonense. La cajas vacía, las cortes llenas de imputados, las encuestas por los suelos y la administración hecha unos zorros.

Reproduzco una parte del mismo y dejo el enlace al artículo completo, publicado en la edición digital del diario INFORMACIÓN de ayer. Lo titulaba, "PURO PELLEJO" : No hacían falta encuestas, bastaba con mirarle la cara a Alberto Fabra. Desde el mismo día de su nombramiento, el presidente de la Generalitat exhibe ante la ciudadanía un gesto de espanto y de aprensión del que sólo se puede extraer una conclusión: tras la dramática retirada de Camps, Madrid le encargó al exalcalde de Castellón la terrible tarea de desmontar el chiringuito del Partido Popular en la Comunitat Valenciana y salvar parte de los muebles en medio del desastre general de una autonomía que ha acabado por convertirse en una vergüenza nacional, motivo de burlas crueles en todo el mundo. Fabra es un mero liquidador, el encargado de esconder debajo de la alfombra los restos pestilentes de un modelo político que se ha visto coronado por el más sonoro de los fracasos y que encara su final de ciclo por puro agotamiento...... Para acceder al artículo completo, pinchad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración