Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 11 de octubre de 2012

Nueva legislatura, trolas viejas


Copio y pego recorte enviado a los medios de comunicación el 11 de marzo de 2011. Más que vergüenza, da náuseas. Sabían que no se haría, sabían que no tenían financiación, sabían que cada palabra que se masticaba era mentira. Sabían que cada cifra era falsa. Sabían que engañaban a sus votantes. Tuvieron hasta la desfachatez de decir que ¡¡ESTABAN INICIANDO LOS TRÁMITES PARA LA LICENCIA DE OBRAS!!. De este proyecto, como de los 6'4 millones de euros que nos debe Generalitat, del Juzgado, del Teatro Río, de obras varias prometidas y ejecutadas con cargo al presupuesto municipal, seguimos sin saber nada.

La adecuación del centro de educación especial Sanchis Banús de Ibi tendrá un coste de 3,1 millones de euros y permitirá ampliar las instalaciones en 2.298 metros cuadrados más. El proyecto fue presentado ayer en el Ayuntamiento, que ya ha iniciado los trámites para la licencia de obras. La alcaldesa, Mayte Parra, y la concejal de Educación, Rosa Ibáñez, presentaron ayer el proyecto de adecuación y ampliación del centro de educación especial Sanchis Banus, que ya ha sido redactado por la Conselleria de Educación. El presupuesto asciende a 3.177.890 euros y el plazo de ejecución, una vez se inicien las obras, será de 15 meses. El centro actual está construido en un solar de 8.232 metros cuadrados y las instalaciones ocupan una superficie de 5.934. Con este proyecto se ampliará el centro en 2.298 metros cuadrados más, que serán ocupados por un edificio de nueva construcción que estará conectado al centro actual. Además, se solucionarán los problemas de accesibilidad y se mejorará la habitabilidad. Las obras van a consistir en una ampliación mediante la construcción de tres aulas para alumnos de 3 a 8 años, tres para estudiantes de 9 a 16 y dos para los de 17 a 21 años. El proyecto también incluye una sala de usos múltiples, salas de rehabilitación e hidroterapia, un comedor y una vivienda para el conserje. Mayte Parra dijo que "esperamos que, con el apoyo de la Generalitat, podamos iniciar las obras en el menor tiempo posible, porque se trata de un proyecto importante y necesario que presta servicio a Ibi y toda la comarca".

Otro estracto de la nota de prensa, mejoraba la mentira " El proyecto de ejecución ha sido redactado y gestionado desde CIEGSA (Constructores e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana) y el Ayuntamiento ha solicitado la licencia de obra tras recibir el proyecto básico de Conselleria. El presupuesto del proyecto es de 3.177.890, 58 € y tiene un plazo previsto de ejecución de 15 meses". Pues bien, ya que han pasado 15 meses no, sino 16 desde que lo presentaron allá por un 11 de marzo de 2011, sólo nos queda ir a visitar las obras y animar a los alumnos a disfrutar del nuevo centro y las nuevas instalaciones.

5 comentarios:

  1. Mentir a los más desprotejidos a cambio de un puñado de votos debería ser delito de carcel.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas es la herencia recibida.

    El PP es una verdadera mentira.

    ResponderEliminar
  3. Nicolás, no tiene nada que ver con esta exposición que haces hoy, pero necesito expresar una cosa. Esta mañana me sentía avergonzada llevando a mis hijos al colegio por la cantidad de basura que teníamos que esquivar por calles y aceras. Bolsas, pieles de naranja, huesos de pollo, latas...Bochorno. Jamás he visto nuestra villa tan sucia como en esta última legislatura. Vale que los barrenderos sean casi todos "enchufados y familiares", pero hay un responsable en este area al que eso debería darle igual y les debería hacer trabajar y mantener nuestro Ibi ya no limpio, al menos decente. Por favor, tomad medidas, porque cualquier aldea de África tiene menos suciedad que nuestra villa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. La cuenta atrás para una alcaldesa que ha mentido, y otras cosas peores, mucho peores, es tan inexorable como ver caer la arena en un reloj y contemplar como se deshilacha el tiempo, grano a grano. El transitar se nos hace cansinamente lento, pero el agotamiento del tiempo político de esta individua es inevitable...
    NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  5. INCONTABLES LA CANTIDAD DE METIRAS VERTIDAS TAMBIEN EN EL ASUNTO ALAMI, DESAPARICION DEL PABELLON,PROPIETARIOS ESTAFADOS Y CABREADOS, LA EMPRESA ADJUDICATARIA-AMIGA HACIENDOSE LA SUECA EN LA FINALIZACION DE OBRA,... YA HASTA EL PUNTO DE IR DESCOLGANDO SUS GRANDES CARTELES PUBLICITARIOS POR EL MAL CARIZ QUE ESTA TOMANDO EL ASUNTO.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración