Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

martes, 25 de junio de 2013

Comienza el baile....

Foto, diario El Mundo
Ver el interesante artículo de este diario "Sus señorías los acusados", pinchando AQUÍ

En esta bitácora llevábamos tiempo siguiendo los pasos del ocaso de Rafael Blasco, ex conseller del PP, portavoz del grupo parlamentario en las Cortes Valencianas y por tanto, portavoz del grupo que integra nuestra alcaldesa hasta hace pocas semanas, y diputado autonómico, al que ahora por decisión de Alberto Fabra, se le ha expulsado del grupo parlamentario Popular. Aunque no habrá mucha gente que se informe medianamente que desconozca la noticia, pinchando AQUÍ, podéis acceder a la misma.

La anterior decisión la toma el comité de derechos y garantías del PP autonómico a instancias del President Fabra, no porque este fulano estuviese imputado, nada menos, que por los presuntos delitos de malversación, tráfico de influencias y prevaricación. No porque la propia abogacía de la Generalitat estuviese pidiendo para este elemento nada menos que 11 años de cárcel. Sino porque Blasco, que es más chulo que un ocho, se plantó la semana pasada en el programa de 13 Tv, El cascabel al gato, y se puso estupendo, dejando caer que el propio Fabra también estuvo imputado en su día y no dimitió. Es lo que tiene, Molt Honorable President, hace mucho tiempo que debió de poner en su sitio a este elemento y a la casi docena de imputados e investigados que pueblan la bancada popular. De lo contrario, se van poniendo chulos y cualquier día se van a una televisión ultraconservadora, o a donde quieran escucharle, a sacarte las vergüenzas al aire.

Eso sí, al parecer las acciones de las marcas más importantes de papel higiénico y polvos de talco han subido muchos enteros. Son tantos los imputados en el PP que pintaban e influían mucho menos que Rafael Blasco, que viendo el camino del grupo de los no adscritos que ha tomado el exconseller, están ya poniendo sus barbas a remojar. La cagalera general comienza, y con esto del verano, los calores y las salmonelosis, más de uno/a, debe de estar pensando que hasta aquí llegó el chollo.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, la de Alicante, Sonia Castedo. El propio ex alcalde de Alicante, Díaz Alperi, o porqué no, nuestra alcaldesa, que sigue siendo investigada -permaneciendo la investigación bajo secreto de sumario- y que si se han cargado a Blasco, debe de pensar que ella pinta bastante menos. En la comunidad Valenciana, a pesar de AVE, de las últimas visitas de Rajoy y varios ministros y de los esfuerzos por taponar la sangría, los votos se le están escapando al PP por demasiados coladeros. La orden de Rajoy es que, o hacen limpieza, o luego que no vengan a pedir árnica ni financiación. El PP valencianos no puede provocar que el resto del partido esté día sí y día también haciendo el ridículo por todos los medios de España. No puede ser que haya que esconder a casi una cuarta parte de los diputados porque o están imputados, o investigados, o pendientes de juicio. Y menos aún, permitir que se pongan chulos para al final tener que acabar en la bancada de los no adscritos. Por mi parte, a Blasco, impresentable y vividor de la política donde los haya, urdidor de todas las cuitas habidas y por haber, manipulador, hábil prestidigitador que tuvo la habilidad de ser conseller primero con el PSOE y en los últimos dieciocho años con el PP, que le vayan dando mucho. Y que el resto sigan pronto el camino. No pueden exigir más sacrificios al ciudadano si previamente no limpian su casa. De lo contrario, señor Fabra, se lo recordarán todos los días.

3 comentarios:

  1. Atinadísima entrada. Que rule, que rule
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Jo que tropa, como decía Romanones. Luego veremos si pasa lo que tiene que pasar, porque en esta comunidad además de polvos de talco y dodotis para los diputados imputados, los ciudadanos lo que necesitamos es vaselina
    Tófol

    ResponderEliminar
  3. the show must go on...a ver si es verdad y en este baile de máscaras (por lo falsos e hipócritas que son estos políticos, que dicen defender a los ciudadanos y nos están llevando al hoyo), salen ya del salón de baile.
    La primera, esta alcaldesa.
    verdadera R E P U G N A N C I A me causan ella y todos los demás retratados

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración