Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 14 de junio de 2013

Tanta trola y tanta contradicción...


FOTO diario INFORMACIÓN digital

No recuerdo bien en qué película, algún actor argentino trataba de resumir la postura poco consistente de un individuo y de sus actuaciones y comportamientos con una simple frase: "la contradicción de la paradoja". Viendo lo que hoy publica el diario INFORMACIÓN, automáticamente me ha venido a la mente dicha frase. El titular de la edición digital del diario provincial dice así "MAYTE PARRA se ausenta de una votación en las cortes sobre el restablecimiento de los servicios de ambulancia". Pinchando AQUÍ podéis acceder a la noticia completa

Siendo que nuestra alcaldesa se llama Mª Teresa, también podríamos traer aquella cita de la gran Santa castellana, Santa Teresa donde decía aquello de "vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero, que muero porque no muero". Claro está, el intelecto y la espiritualidad de tan excelsa personaje, la Santa de Castilla, son indudables. Santa Teresa, además de hacer trascender su obra y sus textos a todo el mundo, le echó verdaderos reaños a la vida, plantando cara a mucho personajillo que en su momento hacían la vida imposible a las mujeres, incluidas las que tomaban los votos.

Nuestra alcaldesa, sin embargo, ha hecho del arte de sobrevivir - políticamente hablando - todo un estilo de vida. Así, no tiene ningún problema en decir una cosa en Ibi y luego hacer la contraria en Valencia. En oponerse en las Cortes a algo que beneficie a su pueblo y luego en Ibi traer una moción para defenderlo. Claro está, con esto de la ambulancia, se le ha visto un plumero al que ya, de tanto echarle morro a la vida, no le quedan plumas. Siendo como es la presidenta del área de salud nº 15, el papelón que está sosteniendo en este tema es directamente imposible de tragar. Ya no cuela. Ya no se la cree nadie y ni ella misma se cree sus propias mentiras.

Eso sí, sigue con la chulería y la altanería de siempre y tratando de hacer comulgar a la gente con ruedas de molino. En Valencia se proponía el restablecimiento de los servicios de ambulancia. Es inexplicable e insostenible que la alcaldesa de Ibi, a la que a su pueblo le han retirado el servicio de ambulancia durante el día, siendo la mayor población de la comarca y, una de las que más impuestos paga de la comunidad valenciana, no haya votado en Valencia por el restablecimiento de ese servicio. Y aún va alardeando de que volverá a ser la candidata de su partido en Ibi. Sus compañeros piensan bastante diferente porque el papelón que les está tocando aguantar en este tema es de órdago. Ni vergonya ni dignitat, una vegada més.

1 comentario:

  1. asco, asco y mucho asco. No se puede emplear otra palabra, o sí, infinidad de ellas pero mucho peores. Qué asco de alcaldesa y de afines. Se ríen en nuestra cara. Pues no que les llevan cocas para que merienden los de la plataforma de la ambulancia. Se puede ser más sinvergüenza? la gente que te quita la ambulancia, te lleva la merienda. Estamos locos???

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración