Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

martes, 2 de julio de 2013

Y sigue la fiesta...



Ayer por la tarde todos los digitales se hacían eco de la noticia "El juez sienta en el banquillo a dos exconselleras por los contratos de Fitur". Pinchando AQUÍ podéis acceder a la noticia completa publicada en el diario El Mundo.

No quiero resignarme a que la resignación, valga la redundancia, sea el estado natural de las cosas en una de las comunidades más pasotas de España. Debe de ser nuestro carácter, un excelente clima, unos paisajes inmejorables y variados, una gastronomía envidiable y unas ganas de fiesta casi perennes. Pero así parece que es.

En cualquier otra parte, el edificio de les Corts Valencianes en la calle Caballers de Valencia, cerca de la Catedral, sería un foco permanente de protesta y reivindicación. Aquí no. Con ello ya cuentan los que nos malgobiernan. Ese pasotismo innato, eixe menfotisme valenciá, hace que día sí y día también contemplemos como presuntamente quienes deberían de administrar bien nuestros impuestos se han dedicado a ponerse las botas y da igual.

Quizás, sólo quizás, tengamos lo que nos merezcamos. Pero yo no me resigno. Hay mucho por lo que luchar, muchas cosas que cambiar, mucho que mejorar. Para comenzar, estaría bien que alguna vez, al menos alguna, hubiese algo de justicia y de dignidad.

2 comentarios:

  1. sí Nico pero somos así, nos vamos a la calle a celebrar el triunfo de la selección, cuando gana pero nos quedamos "tranquilo majete en tu sillón"
    Triste, muy triste

    ResponderEliminar
  2. Son las 14'12 de hoy 2 de julio, y Milagrosa Martínez y Angelica Such siguen sin dimitir. Fabra y Rajoy siguen con los dodotis puestos y acojonaditos por lo que pueda contar Bárcenas desde prisión. A la merda tota aquesta colla
    Tófol

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración