Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 26 de septiembre de 2013

Más dura que nunca...(la cara)


Por si alguien no se ha dado cuenta, en nuestra comunidad el partido Popular lleva gobernando 5 legislaturas, casi veinte años, con mayoría absoluta. Eso ha propiciado, como en Andalucía, una red clientelar, un auténtico ejército de estómagos agradecidos, vividores de la política, y gente que se ha ido apuntando al cotarro a la búsqueda del favor, que cuando la posibilidad de perder el gobierno de la Generalitat es cierta, real y tangible, el acojone es de Pesadilla en Elm Street.

Claro está, antes que perder las elecciones, Fabra y sus muchachos, con su ejército de periodistas a sueldo, televisión apesebrada y gente dispuesta a matar ( a morir no) por el sueldo público, van a poner toda la carne en el asador. Así, en esta comunidad donde se ha recortado más que en ninguna, donde se ha incumplido con los dependientes más que en ninguna, donde se han echado más maestros a la calle, donde tenemos en venta el complejo de la ciudad de las Artes y las Ciencias, la ciudad del cine, el aeropuerto de Castellón y si me apuran, cualquier día las Torres de Serrano y el santuario de la Valldigna. En esta comunidad donde se debe a los ayuntamientos absolutamente todo; en Ibi no vamos a repetir la retahíla de incumplimientos que hacen que estemos sangrados a impuestos por lo que la morosa más grande, la Generalitat, nos adeuda.

En esta comunidad donde el presidente, como explicábamos la semana pasada, tiene a su disposición 21 periodistas, más todos los que tienen asignados el resto de consellerías, secretarías autonómicas y directores generales, a los que podemos añadir los que hay en los cientos de ayuntamientos que controlan, van a ponerlos a funcionar como un auténtico ejército, fiel, disciplinado y, eso sí, cobrando todos de los impuestos públicos, para su particular campaña privada. Va a ser como una auténtica lucha por la reconquista, antes de perder la mayoría absoluta e irse a la oposición, al menos, por otros veinte años. Para un conveniente reciclaje y eliminación de vividores, mediocres y chupóteros a partes iguales, corruptos a parte.

Así, cuando en los dos años y medio de legislatura hemos asistido al desmantelamiento de los servicios públicos, al hundimiento de las arcas públicas, la quiebra de ayuntamientos, el auténtico lodazal de corrupción y mierda a partes iguales que nos ha convertido en el hazmellorar de toda España, comienza la precampaña más larga de la historia con la finalidad de no perder los sillones y sueldos de tanto mamón y mamona. El otro día, en el debate de "política general", el president (me niego a llamar a este tío MOLT HONORABLE, si acaso molt execrable) dio el pistoletazo de salida. Prietas las filas, las órdenes están dadas y comienza el show. Dentro de la lista de promesas, 14 nuevos colegios. Uno de ellos en Ibi. Lo de nuevos será un chiste. Se trata de que los que están a punto de caerse y hundirse con alumnos y profesores dentro, los que no tienen ni gimnasio, los que no cumplen con la normativa, se adapten a ella, vía reforma o vía nueva construcción previa demolición del viejo. Teniendo en cuenta las fechas en que estamos, que se vaya preparando el que le toque (no sé si será el Sanchís Banús o el Felicidad Bernabéu), porque todo apunta a que, en el colmo de la desvergüenza, para esta campaña haya foto de la primera piedra, y luego cuatro años de barracones para en la campaña del 2019, la inauguración. Bienvenidos a la terra del menfotisme y la corrupción. Pinchando AQUÍ podéis acceder a la noticia completa. Ahora, que les vuelvan a votar.

P.D. Hoy publican varios diarios el "ultimátum" de Juan Valls y el CDL al PP local. O se va Mayte Parra o se van todos con ella, dicen. Yo ya solo hablaré de esto si piensan firmar una moción. Pero eso sí, que no se lo piensen mucho que tenemos mucho trabajo y la gente de Ibi me merece bastante más respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración