Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

sábado, 12 de octubre de 2013

Pensamiento positivo



Os dejo este vídeo. Un magnífico regalito que alguien tuvo a bien compartir y que, en su momento, algunos creativos excepcionales tuvieron aún más a bien crear. Las redes sociales, como internet, como los móviles, como los ordenadores y como tantas y tantas pueden ser útiles, entretenidas, informar, facilitar, ayudar. Mal utilizadas no hace falta decir que pueden hasta fastidiarte la vida.

Este vídeo, con pequeñas y sencillas recomendaciones de algunas cositas que hay que hacer para, al menos, intentar ser feliz, no hace más que refrescarnos la memoria con algunas cuestiones que todos sabemos y que, en demasiadas ocasiones, dejamos de poner en práctica, si no todas, muchas de ellas. Un regalito para el sábado. Feliz día del Pilar.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración