Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 20 de enero de 2014

Éllos a lo suyo...(que no es lo nuestro)


La semana pasada hablaba en la entrada que dediqué tras el pleno del pasado lunes, que si el gobierno municipal del PP en Ibi se dejaba llevar por las directrices de su partido, en lugar de remar única y exclusivamente pensando en el interés de Ibi y de sus vecinos, perderíamos un año más haciendo el indio. Máxime, teniendo en cuenta lo "en serio" que su partido se toma a Ibi. Es difícil encontrar algún pueblo de la comunidad valenciana al que, a pesar de los impuestos que se pagan, de las industrias que aquí generan empleo, de la fidelidad de una gran parte de sus votantes, le hayan faltado más al respeto y le hayan chuleado más.

Pero nada, no desesperéis. Aún puede ser peor. De hecho va a ser mucho peor. La semana pasada varios medios destacaban que el "ejército popular" sigue a su marcha y vuelve a colocarse en la trinchera. El titular no tiene desperdicio "Fabra reclama municipalizar las europeas para movilizar el voto". Pinchando AQUÍ podéis acceder al enlace de la noticia publicada en "El Periódico", edición Mediterráneo. Esto, traducido al cristiano, quiere decir que los alcaldes (y concejales) del PP, como buen régimen partitocrácito, deben de dejar todo lo que estén haciendo (los que estuvieran haciendo algo), y ponerse a la exclusiva y única tarea de "vender la moto" a sus ya exhaustos votantes.

Eso significa, que deben de olvidarse de la vida real, y ponerse una vez más - es lo que mejor se les da - a la vida virtual, a la realidad paralela de MATRIX. Eso significa, que deben de ponerse a buenas con los medios de comunicación afines que les queden y dedicar mucha pasta a las gerencias de comunicación que tienen en todos y cada uno de los ayuntamientos, a vender comunicados, rescatar proyectos pendientes de los cajones, buscar iniciativas de esas que se prometieron hace tiempo y de las que nadie se acuerda y, sobre todo, ya nadie cree, para volver a prometer. Ya no voy a decir a ilusionar.Iniciativas, promesas y anuncios que, por supuesto, ni se han hecho, ni se harán jamás.

Como todo lo anterior, vista la ruina que han dejado especialmente en la Comunitat Valenciana, es real y virtualmente imposible, veréis como los argumentos son intentar convencer a los que algún día les votaron, que ahora están cabreados y son legión los que están esperando la primera oportunidad electoral para darles un revolcón que nunca olviden, la movilización va a consistir en tres mantras: "cuando llegamos la prima de riesgo estaba por los suelos y ahora miradla, qué guapa y lozana luce". De los dos millones de parados más no dirán nada, ni de la subida de impuestos de todo pelaje y condición a las clases medias tampoco.

El segundo mantra será, "El PP es el único que garantiza la unidad de España". Eso visto lo visto, ya no interesa a nadie, es más, les han salido partidos franquicia por todas partes que dicen garantizarla "aún más todavía". Y el tercer mantra, este es el más cojonudo, visto que son conscientes de que van a perder mayorías absolutas en todas partes, es que "sólo el PP puede garantizar en Europa que se decante la balanza en proyectos importantes". Cuando lo cierto y real es que en Europa, el PP español se ha retratado como el más carca y retrógado del viejo continente (solo Le Pen aplaude sus iniciativas) y allí ellos también son minoritarios.

Todo lo anterior, directamente me la trae al pairo, lo que me preocupa es la orden dada a los alcaldes, "Dejad lo que estéis haciendo y poneros a vender motos". Y veréis como todos, prietas las filas, se ponen a ello. El colmo sería que los ciudadanos, cuál legión obediente, también se ponga a ello. Prepararos que comienza el circo

1 comentario:

  1. Al menos tenemos una buena noticia,a partir del dia 1 de Febrero,el servicio de ambulancia del SVB vuelve a estar operativo las 24 H en Ibi,y en Onil seguirá igual,esto quiere decir que todo vuelve a quedarse como estaba antes,y que al menos Ibi y la Foia de Castalla vuelve a recuperar el servicio que nunca nos debían de haber retirado.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración