Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

martes, 23 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad! Bon Nadal!


So this is Christmas (John Lennon and Yoko Ono)

Encabezo la entrada de hoy con una de las canciones de Navidad más bellas. John Lennon y Yoko Ono la compusieron allá por 1971, pidiendo el final de la guerra del Vietnam y, sin pretenderlo seguramente, resumen mucho de lo bueno que significa la Navidad. Una frase se repite varias veces a lo largo de la canción "DAR ESPERANZA ES BUENO".

Porque la Navidad es para los que somos creyentes el nacimiento del niño Dios en un pesebre, encarnando un mensaje de paz, esperanza y amor a toda la humanidad. Pero también para los no creyentes todo eso es bueno, positivo y necesario, sin ninguna duda. Por eso en Navidad, creyents y no creyentes buscamos y procuramos la concordia, la unión y sobre todo, la esperanza.

Son fechas en ocasiones tristes por la pérdida de seres queridos con los que hemos celebrado estas fiestas, pero permitamos que al menos sigamos dándonos unos a otros esperanza. Porque es Navidad y porque el mundo necesita de esperanza más que nunca. ¡Feliz Navidad! Bon Nadal!

1 comentario:

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración