Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 9 de enero de 2015

Demos una oportunidad a la paz..


Give Peace a chance (John Lennon)

Llevo un par de días absolutamente estupefacto con lo que estamos viendo que sucede en Francia. Analistas con más criterio, información y formación que un servidor han dicho todo lo que se puede decir. Jamás estaremostotalmente a salvo de que fanáticos, locos, intolerantes y/o iluminados, en nombre de lo que les salga de sus gónadas (no puedo atribuirles cerebro), decidan un mal día armados con un kalashnikov, una metralleta, un cuchillo o lo que les rote.

Precisamente en París, cuna de la revolución francesa, origen de la carta de derechos y libertades ciudadanas e inspiradora de todas las democracias que luego se fueron forjando en todo el mundo, los penúltimos iluminados han decidido que no se puede pensar diferente, que no se puede criticar, y que por tanto, los que han pensado y criticado libremente, merecían morir. No hay calificativos y, evidentemente, cualquier persona normal y bien intencionada, es consciente de que los asesinos son asesinos y no representan ni al Dios en nombre de quien dicen matar, ni a la religión que desconocen, ni nada por el estilo.

Así que dejo aquí a John Lennon, que tuvo palabras y mensajes más atinados, más inteligentes y sobre todo, más bellos que lo que yo pueda añadir u opinar. Y a pesar de todo, buen fin de semana en paz y en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración